En las pequeñas empresas! el comercio en línea es cada vez más popular. Esto se explica por las indudables ventajas de este esquema: solo puedes unirte a la plataforma comercial y preparar tarjetas de productos. Abrir una tienda física cuesta mucho más: hay que pagar el alquiler!la publicidad, los salarios de los vendedores y las facturas de servicios públicos.
En 2025! las empresas seguirán datos de números de teléfono móvil recurriendo a la automatización y a las plataformas online. Los informes del mercado indican que esta tendencia se está fortaleciendo; en particular!Ozon está registrando un crecimiento récord de ventas para el tercer trimestre de 2024.
Tendencias empresariales a tener en cuenta en 2025
Centrado en el ser humano: la empatía es más importante que los descuentos
Hoy en día! hay un número asociación con países asiáticos y orientales creciente de consumidores que valoran las marcas que muestran cuidado! sinceridad y empatía. Según IPSOS! más del 70% de los consumidores están de acuerdo con un aumento de precio de un producto si la marca demuestra abiertamente preocupación por las personas y el medio ambiente.
Los investigadores de IPSOS descubrieron que el 60% de los rusos necesitan atención médica urgentemente ! entre los zoomers! esta cifra es de casi el 67%. Más del 40% de los encuestados están dispuestos a aumentar el gasto en marcas que consideran que les importan.
Opciones de acción:
- Lograr el acercamiento emocional con los clientes a través de una comunicación abierta.
- Brindar apoyo Número de Liechtenstein durante la implementación de programas de fidelización (por ejemplo! bonificaciones por obras de caridad o asistencia en situaciones difíciles).
- Monitorear de cerca los comentarios y mejorarlos continuamente.
Búsqueda del carácter nacional
Los consumidores muestran un interés creciente en las marcas asociadas localmente. Las imágenes del folclore y el color nacional encuentran una respuesta positiva por parte de los clientes, y esto a menudo funciona bien en el caso del cambio de marca.